Información Legal

 
 

Sieira Pérez S.L.L.


Aviso e Información Legal

El acceso a www.siper.orgfree.com (en adelante la Web) implica la aceptación de las CONDICIONES DE USO y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD detalladas a continuación.

La empresa Sieira Pérez S.L.L. presta servicios en Internet a través de la pagina Web www.siper.orgfree.com facilitando al usuario el acceso a información, productos y servicios suministrados o prestados por la propia empresa, con el objetivo principal de crear un punto de encuentro entre los profesionales del taller mecánico y los posibles clientes del mismo.

Aceptación de las condiciones

La utilización de la Web expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario, de las presentes condiciones de uso en la versión publicada en el momento en que acceda a la misma. Sieira Pérez S.L.L. se reserva el derecho de modificar unilateralmente en cualquier momento y sin previo aviso la presentación y configuración de la Web y de los servicios prestados a través de él, así como sus condiciones de utilización. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los servicios ya previamente contratados.


Condiciones de utilización de la Web

El objetivo principal de crear un punto de encuentro entre los profesionales del taller mecánico y los posibles clientes del mismo.  La Web funciona exclusivamente como plataforma publicitaria, sin intervenir en el proceso de venta en ningún momento.

Si desea información sobre nuestras tarifas o contratar nuestros servicios , contacte con nosotros. En en el apartado “Quienes Somos” de la Web encontrará la información actualizada de teléfonos de contacto, dirección postal, ubicación del taller y correo electrónico de la empresa.


Política de Privacidad

La Web garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, toda la información que nos facilite no será cedida a terceros.

Usted podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico.


Utilización de la Web

El usuario reconoce que el acceso a la Web, así como el uso de los servicios y contenidos tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que www.siper.orgfree.com ofrece en su Web y a no utilizarlos para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley o contrarias a la buena fe. Así mismo se abstendrá de realizar cualquier conducta o actividad en el uso de los recursos de la Web que atente contra los derechos de propiedad intelectual e industrial de Sieira Pérez S.L.L. o que suponga un atentado contra el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de la Web y/o de terceros o que sean ilícitos o atenten contra la moral.


Funcionamiento de la Web

La Web no será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la remisión, no comprometiéndose tampoco a que la red de transmisión esté operativa en todo momento.


Servicios y contenidos alojados en la Web

La información ofrecida en la Web es facilitada directamente por la empresa Sieira Pérez S.L.L., por lo que en ningún caso el gestor de la Web es responsable de la veracidad o exactitud de los datos, características y condiciones contenidas en las ofertas, promociones y publicidad contenida en la información que se facilita.

El gestor de la Web no será responsable, contractual ni extra contractualmente, por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, derivado de la posible información errónea y/o servicio ofrecido en la Web. El usuario declara acceder a la Web bajo su responsabilidad.

La gestor de la Web no responderá en ningún caso por daños directos ni indirectos, ni por daño emergente ni por lucro cesante, por los eventuales perjuicios derivados del uso de la información y contenidos accesibles en la Web.


Copyright y propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la Web www.siper.orgfree.com y de sus contenidos (textos, diseños, código fuente, base de datos y los distintos elementos en él contenidos), pertenecen a Sieira Pérez S.L.L.

Queda prohibida su utilización, reproducción, modificación, distribución, transmisión, manipulación así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita a la página y la utilización de los servicios ofrecidos en ella.

El acceso a esta página Web no implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de dichos derechos de propiedad intelectual e industrial, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución, ni comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, a salvo del derecho de visualización siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe.

En el supuesto de que alguien detectara un uso inapropiado de algún material en esta Web, rogamos nos lo comunique cuanto antes para actuar lo más rápidamente posible.


Denegación, suspensión y terminación

Sieira Pérez S.L.L. se reserva el derecho de suspender temporalmente, sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad de su página Web en razón de la necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de las mismas, así como de suspender la prestación del servicio en cualquier momento.